BLOOPER

La caída de Jennifer Lawrence en los Oscar

La actriz repitió el papelón de los SAG antes de recibir el premio.
Compartir
La caída de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013
La caída de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013
El blooper de Jennifer Lawrence
El blooper de Jennifer Lawrence

HOLLYWOOD, Estados Unidos.- Hace apenas un mes, se le rompió el vestido cuando fue a recibir el premio del Sindicato de Actores de los Estados Unidos (SAG). Anoche, durante la entrega de los Premios Oscar, Jennifer Lawrence se llevó la estatuilla a la Mejor Actriz y a la mejor caída en el Dolby Theater, de Hollywood.

Es que la joven de 22 años no cabía en su emoción, ni en su vestido, y cuando enfiló hacia las escaleras para subir al escenario dio un paso en falso. Para su suerte, llegó a poner las manos y así disminuir, milímetros, el gran papelón. "Ustedes están de pie, pero me da mucha vergüenza porque me caí", fue lo primero que dijo la actriz.

La protagonista de "El lado luminoso de la vida", de David Russell no se lleva bien con las entregas de premios. A fines de enero, su elegantísimo vestido negro le jugó una mala pasada cuando dejó la silla, también camino al escenario. En esa oportunidad, rápida de reflejos, Lawrence logró sostener con sus manos el resto de su ropa. Sin embargo, no pudo escapar de los comentarios y las risas del gran público. LA GACETA

Más como esto